Papeles Pintados
Nuestras colecciones
Y si necesitas ayuda para elegir el diseño perfecto, nuestro equipo de expertos en decoración está listo para brindarte consejos personalizados. Inspírate en nuestra colección y da un toque único a tus paredes con Decoraciones MUSA, donde la calidad y tu satisfacción son nuestra prioridad.
Colección Amazzonia
Colección Basic
Colección Loft
Colección Dreams
Colección Flora
Colección Japan
Colección Kenya
Colección Madagascar
Colección Pippo
Colección Singapur
Colección Happy
Colección Singapur
Colección Thema
Colección Happy
Características del papel pintado
Resistencia
Los nuevos materiales y los sistemas de elaboración de los papeles de pared consiguen resultados muy resistentes y duraderos. Su resistencia es superior a la de la pintura estándar. Con el tiempo es normal que la pintura de las paredes se despegue en ciertos puntos por algún que otro golpe. Sin embargo, el papel pintado es más resistente al paso del tiempo y aguantará hasta que tú decidas quitarlo.
Facilidad de uso y colocación
Colocar el papel pintado es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. El diseño y los modernos adhesivos de componentes sintéticos facilitan la colocación y, no menos importante, la retirada del papel cuando se desee un cambio estético.
Gran capacidad de combinación con diferentes acabados y pintura:
Se acabó pensar que es necesario empapelar toda la habitación con un solo papel, la combinación de tonos, colores, acabados y texturas amplia al máximo las posibilidades de creatividad y diseño. Es una interesante solución aprovechar un atractivo diseño para crear secciones interesantes en zona concretas. Un trozo de papel colocado de modo adecuado realiza una función similar a la de un cuadro bien escogido. También se rompe la sensación que dan las paredes pintadas planas.
Variedad de diseños
En la actualidad se puede acceder a una cantidad casi innumerable de diseños que pueden dar respuesta a cualquier tipo de estilo decorativo. Infinidad de colores y combinaciones para todos los gustos. También se pueden encontrar papeles pintados de distintas texturas, imitando distintos materiales: piedras, madera, tela, pieles... El papel pintado te ayudará a que las diferentes estancias de tu hogar cuenten con mucha personalidad
Limpieza
El papel pintado se puede limpiar fácilmente. Aunque antes de nada hay que leerse las instrucciones del fabricante, la gran mayoría de los papeles pintados se puede limpiar perfectamente con una esponja humedecida ligeramente con agua templada y un poco de jabón. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que las imperfecciones de las paredes se notarán mucho menos que con la pintura.